Aula Multimedia

aula

Ponemos a tu disposición en nuestra aula multimedia toda nuestra oferta formativa sin límites de licencias ni de uso, por una cuota mensual muy económica.

Este método de aprendizaje multimedia te permitirá aumentar el rendimiento de tus alumnos, como muestra el estudio de la universidad de Durham acerca de las nuevas tecnologías y contenidos multimedia.

Nuestra Aula multimedia te permitirá disponer de formación y cursos a través de su red local y desde cada uno de tus equipos, y podrás acceder al aula de formación donde se alojan nuestros cursos Multimedias. Esto te permitirá controlar la información de progreso y estadísticas de los alumnos.

Un aula multimedia es la fórmula perfecta para garantizar el seguimiento del trabajo de cada uno de tus alumnos, en un entorno muy organizado. Podrás desarrollar tu trabajo sabiendo que, con una buena planificación y con la ayuda de las nuevas tecnologías, los alumnos sacarán el máximo provecho de esta experiencia educativa y aprenderán sin límites.

Es un sistema ideal de cursos para academias, cursos para empresas y cursos para centros de formación. El alumno que quiere seguir aprendiendo por motivos personales, y el alumno interesado en seguir formándose como profesional y prepararse para una perfecta vida laboral, podrán ambos beneficiarse de estas oportunidades.

La gestión se simplifica al máximo y su único límite será el número de ordenadores que tiene en tu centro.

Conoce nuestra aula multimedia y todas sus ventajas, y ofrece la oportunidad a los estudiantes de tu centro a formarse con la ayuda de las nuevas tecnologías, y con una nueva metodología que sólo podrá garantizar una cosa: aprender al máximo y de la manera más sencilla. ¿Una de las ventajas? Nuestra oferta formativa es muy amplia, y crece cada día.

¡No dejes pasar la oportunidad de ofertar una amplia gama de formación en tu centro!

FacebookTwitterGoogle+MeneameRedditTumblrBlogMarksTechnotizieCompartir
© 2017 Gesfomedia Formación. All rights reserved.