0

Cómo usar Windows 8

cómo usar windows 8

El nuevo sistema operativo de Microsoft es novedoso y totalmente diferente a cualquier sistema que hemos utilizado antes. Muchas personas se preguntan cómo usar Windows 8 porque, cuando todo es diferente, no es fácil abrir un documento de Word , encontrar nuestros programas descargados o localizar ese documento de Excel con el que habíamos empezado a trabajar ayer.

Conocimientos que necesitas para saber cómo utilizar Windows 8

Con este nuevo sistema operativo necesitarás utilizar la pantalla de Inicio en vez del botón ‘Inicio’ de las versiones anteriores de Windows. Aquí abrirás tus aplicaciones y accederás a Internet. Siempre que desees volver a la pantalla de Inicio, mueve el ratón a la esquina izquierda inferior y selecciona ‘Inicio’.

Si te preguntas cómo usar Windows 8, es posible que quieras saber cómo apagar tu equipo. Simplemente podrás ponerlo en suspensión. Para que esta opción salga como predeterminada, necesitarás abrir el acceso a ‘Buscar’, escribir ‘energía’, hacer clic sobre Configuración y luego seleccionar ‘Opciones de energía’.

En un ordenador de escritorio o tableta, necesitarás seleccionar ‘Elegir el comportamiento del botón de inicio/apagado’ y aquí, en Configuración, seleccionar ‘Suspender’ y posteriormente hacer clic sobre ‘Guardar cambios’.

En cambio, si utilizas un portátil deberás seleccionar ‘Elegir el comportamiento del cierre de la tapa’, decide si prefieres que tu ordenador funcione con batería o con corriente alterna y selecciona ‘Guardar cambios’.

Para saber cómo usar Windows 8 será importante conocer de qué manera imprimir. Para imprimir un documento puedes dirigirte a ‘acceso a Dispositivos’, o bien pulsar Ctrl+P. En cambio, si necesitas agregar una impresora nueva necesitarás abrir el ‘acceso a Configuración’ y seleccionar ‘Cambiar configuración de PC’. Seleccionarás ‘Dispositivos’ y luego ‘Agregar un dispositivo’.

Necesitarás saber dónde encontrar el Escritorio, pues está en un lugar diferente comparado con los sistemas operativos anteriores. Simplemente tendrás que acceder a la pantalla de Inicio y, ahí, seleccionar ‘Escritorio’.

 

FacebookTwitterGoogle+MeneameRedditTumblrBlogMarksTechnotizieCompartir
Filed in: sin categoria Tags: , , ,

Get Updates

Share This Post

Recent Posts

© 2017 Gesfomedia Formación. All rights reserved.