0

Conceptos básicos de Word

Conceptos básicos de Word

Saber cómo utilizar Word es muy importante para estudiar y trabajar. Los conceptos básicos de Word son muy prácticos para conocer de qué manera desarrollar las tareas más importantes que podemos hacer con el software.

Todos los conceptos básicos de Word que necesitas conocer

La última versión es Microsoft Office 2013. Uno de los conceptos básicos de Word que necesitarás conocer es cómo elegir la plantilla, pues será tu primer paso. Estas plantillas ya tienen temas y estilos, y solamente necesitarás añadir el contenido que quieras para tu documento.

Elige una plantilla de la galería, haz clic sobre una categoría para ver sus plantillas y, en el caso de decidir que no quieres utilizar ninguna plantilla, solamente necesitarás seleccionar ‘Documento en blanco’.

Para abrir el documento que buscas, observa la lista de documentos que aparecen en la columna azul de la izquierda y, en el caso de no encontrar el documento que buscas, selecciona ‘Abrir otros documentos’.

Si quieres guardar tu documento, haz clic sobre la pestaña ‘Archivo’, selecciona ‘Guardar como’ y busca la ubicación donde quieras guardar tu documento. Como último paso, haz clic sobre ‘Guardar’.

Otro concepto básico de Word que es importante conocer es cómo imprimir tu documento. Simplemente necesitarás hacer clic sobre ‘Archivo’ y seleccionar ‘Imprimir’. En ‘Imprimir’, concretamente en ‘Copias’, necesitarás teclear el número de copias que deseas. En ‘Impresora’, asegúrate de que la impresora seleccionada sea la que deseas que imprima tu documento.

Los avances del nuevo Office son evidentes. Ahora, los documentos creados se guardarán automáticamente en SkyDrive y esto permitirá acceder a tus archivos allá donde estés, sin necesidad de utilizar el mismo equipo o incluso de estar en el mismo país donde escribiste el documento.

Además, como concepto básico de Word es interesante saber que podrás insertar y reproducir vídeos en tu documento. Ya no se limita al texto, pues este archivo también admite el vídeo para expresar un tema.

FacebookTwitterGoogle+MeneameRedditTumblrBlogMarksTechnotizieCompartir
Filed in: sin categoria Tags: , ,

Get Updates

Share This Post

Recent Posts

© 2017 Gesfomedia Formación. All rights reserved.