Cursos a distancia

distancia

ÁREAS CURSOS A DISTANCIA

La formación a distancia y online no sólo posibilita el acceso a la educación a todas aquellas personas que no pueden acudir a clases presenciales unas determinadas horas del día, sino que aporta toda una serie de ventajas que no ofrece la formación presencial:

  • Flexibilidad horaria permitiendo compaginar la formación con el trabajo o la familia
  • Acceso a la formación sin desplazamientos
  • ·       Amplia oferta de cursos y contenidos multimedia para la formación
  • Formación personalizada
  • Actualización permanente de los contenidos
  • La posibilidad de conocer a personas de todo el mundo que estudian el mismo curso

Todos nuestros cursos en las diferentes Áreas de formación están disponibles en cursos de formación a distancia con la misma calidad y garantía de Grupo Gesfomedia.

Nuestra amplia oferta de cursos a distancia pone a tu alcance estudiar la materia que te apasione en el momento del día que prefieras para formarte como profesional, diferenciarte del resto de las personas del mismo sector, aprender desde casa y adquirir conocimientos nuevos.

Al adquirir nuestros cursos a distancia te incluimos un paquete ideal para ofertar una formación completa: CD-ROM con el curso multimedia, manual de consulta, hojas de cuestionarios y cuaderno de notas para el alumno, personalizado con el logo de su centro y adaptado a la formación bonificada de los trabajadores.

Nuestros cursos de formación a distancia permiten a las empresas y academias una ideal forma de ofertar material complementario a la formación online.

¡Tú decides dónde y cuándo formarte!

 

FacebookTwitterGoogle+MeneameRedditTumblrBlogMarksTechnotizieCompartir
© 2017 Gesfomedia Formación. All rights reserved.