0

El éxito de los madrugadores

¿Alguna vez te has despertado a las 4 de la mañana? ¿Te gusta madrugar? Muchas personas deciden quedarse en la cama durante quince minutos más y restar ese cuarto de hora al tiempo que dedicarían a desayunar y a prepararse para una larga jornada laboral o estudiantil. Otras personas, sin embargo, se levantan a las 4 ó 5 de la mañana, disfrutan del amanecer, hacen ejercicio y se van a dormir muy pronto. Muchas personas altamente exitosas pertenecen a este grupo.

El éxito de los madrugadores. Algunas personas se levantan a las 4 ó 5 de la mañana para hacer ejercicio o ver el amanecer. Muchas personas altamente exitosas pertenecen a este grupo.

El éxito de los madrugadores

De hecho, muchos de los profesionales exitosos tienen dos características en común. En primer lugar madrugan mucho, y en segundo lugar hacen deporte mientras los demás duermen.

Ejemplos de profesionales que madrugan mucho:

1. Dan Akerson, director ejecutivo de General Motors

Tal y como señala Business Insider, muy raro sería el día en el que siga durmiendo cuando el reloj marque las 4:30 ó 5:00 horas. Madruga para tener la oportunidad de hablar con General Motors Asia.

2. El director ejecutivo de Apple, Tim Cook

Envía correos electrónicos a las 4:30 horas, y media hora después hace ejercicio en el gimnasio, tal y como señala Gawker.

3. Paul Polman, director ejecutivo de Unilever

Business Insider nos recuerda que se levanta a las 6:00 horas y hace ejercicio con la cinta para correr. La tiene en su propia oficina. Pero no es el único que comienza el día haciendo deporte…

4. Andrea Jung, CEO de Avon

Se levanta cada mañana a las 5 para ir al gimnasio. Empieza a trabajar a las 8:00 horas, según indica Forbes.

5. Howard Schultz, CEO de Starbucks

Comienza el día haciendo ejercicio, normalmente andando en bicicleta con su mujer, y empieza su jornada laboral a las 6:00 horas.

6. Anna Wintour, editora de Vogue

Juega al tenis a las 6:00 horas.

FacebookTwitterGoogle+MeneameRedditTumblrBlogMarksTechnotizieCompartir
Filed in: Entorno laboral

Get Updates

Share This Post

Recent Posts

© 2017 Gesfomedia Formación. All rights reserved.