0

Lotería de Navidad para empresas: compañerismo en mayúsculas

loteria

Una manera de sentir compañerismo es comprando la lotería de Navidad para empresas. Estos décimos iguales para todos los trabajadores de una misma compañía brindan a cada uno de ellos la posibilidad de soñar con todo lo que nos permite conseguir un aumento en nuestra cuenta bancaria, mientras nos sentimos unidos como empresa porque compartimos el mismo sueño y la misma manera de conseguirlo.

Por qué tiene tanto éxito la lotería de Navidad para empresas

Comprar la lotería es una tradición española que une a la gente y, en este caso, a las empresas. El trabajador, todos sus compañeros y su jefe desean que el mismo número reparta suerte, pero hoy ya no es imprescindible comprar el décimo de la manera tradicional.

Cada vez son más las empresas que se apuntan al método moderno, el de comprar desde un portal de Internet la lotería de Navidad para empresas.

Cada empleado podrá acceder a su cuenta personal y comprar su lotería, y en el caso de recibir un premio el portal ingresará el dinero en su cuenta individual.

La lotería de Navidad para empresas también se puede hacer de ambas maneras, pues algunos de los trabajadores podrán recibir sus décimos directamente en la empresa mientras que los demás lo comprarán por Internet. Al final, es una decisión personal.

Internet elimina las complicaciones inevitables de crear una lista de participantes, conseguir todo el dinero, acudir en persona a comprar los décimos y repartirlos entre los participantes.

Comprar un décimo en el bar donde nos tomamos cada mañana un café o en la empresa que se ha convertido en nuestra segunda casa después de tantos años, es una tradición que no sólo puede regalarnos dinero sino que también nos podrá unir todavía más a las personas con quienes compartimos la mayoría de nuestros días.

FacebookTwitterGoogle+MeneameRedditTumblrBlogMarksTechnotizieCompartir
Filed in: sin categoria Tags: ,

Get Updates

Share This Post

Recent Posts

© 2017 Gesfomedia Formación. All rights reserved.