Manuales de consulta

manueales

ÁREAS DE MANUALES

Nuestras Guías y Manuales de consulta están desarrolladas como material de apoyo de nuestra formación, tanto para los cursos online como para los cursos a distancia.

Los manuales de consultas están estructurados y minuciosamente planificados para que su seguimiento sea sencillo y comprensible. Aportan información específica y complementaria al curso, por tanto se convierten en una herramienta informativa y de referencia.

Grupo Gesfomedia dispone de un departamento editorial especializado en la redacción de manuales de consulta y guías prácticas en las Áreas de Ofimática, Diseño, Gestión empresarial, Habilidades directivas, Programación, Prevención y Medio Ambiente, etc., que se convierten en una herramienta atractiva y de gran claridad expositiva accesibles para cualquier alumno.

Podrás ver una muestra de cada uno de los manuales de consulta que te llamen la atención, y tener en cuenta el número de páginas que tiene cada uno para decidir con estos datos si el manual sería útil para ti.

Disponemos de una oferta cada vez más amplia de manuales para que puedas complementar el desarrollo de tu trabajo con los conocimientos adicionales que aportan estas guías. Identifica el sector en el que trabajas, descubre qué formación complementaria te podría resultar útil para diferenciarte, y disfruta de estos conocimientos que te definirán como profesional y te ofrecerán la preparación que necesitas para trabajar de lo que te gusta.

Nuestra amplia variedad de cursos te permitirá descubrir los conocimientos que necesitas para tu futuro profesional, y formarte en varios sectores para aportar un valor añadido a tu trabajo.

Las portadas de nuestras guías y manuales de consulta pueden personalizarse para preservar la imagen corporativa de tu empresa.

¡Ahora también disponibles en formato electrónico (ebook)!

 

FacebookTwitterGoogle+MeneameRedditTumblrBlogMarksTechnotizieCompartir
© 2017 Gesfomedia Formación. All rights reserved.