Nosotros


logo  Gesfomedia Formación Horizontal

 

Gesfomedia Formación es la solución e-learning perteneciente al Grupo Gesfomedia.

Somos proveedores de formación, con una clara orientación hacia formación para trabajadores, para empresaspara academias centros de formación.

Queremos ser su proveedor de contenidos, para ello contamos con numerosos cursos en las Áreas de Ofimática, Diseño, Gestión empresarial, Habilidades directivas, Programación, Prevención y Medio Ambiente, etc.

Le facilitamos todos los contenidos en formato Scorm para que lo utilice en su plataforma, o si necesita una plataforma ponemos a su disposición una moodle personalizada.

Nuestros Cursos están disponibles, tanto en formato online, como en modalidad a distancia que incluye CD-Rom, Manual de consulta y diverso material de apoyo, todos ellos elaborados por expertos docentes.

Disponemos, para su Centro de formación, de un aula multimedia que simplifica al máximo la gestión de cursos y formación, sin limitación de uso y alumnos dentro de su Centro.

Para las empresas ponemos a su disposición los recursos necesarios para llevar a cabo la formación bonificada de sus trabajadores. Nuestros cursos para empresas, cuentan con un formato multimedia idóneo para la formación del trabajador, sin horarios, a su ritmo y con todas las garantías de un grupo líder en formación.

¡No dudes en utilizar tus créditos de formación con nosotros, trabajar con Gesfomedia es garantía de éxito!

FacebookTwitterGoogle+MeneameRedditTumblrBlogMarksTechnotizieCompartir
© 2017 Gesfomedia Formación. All rights reserved.