0

¿Qué tipo de trabajador eres?

tipo de trabajador

Algunos trabajadores son muy extrovertidos, aprovechan sus conversaciones con los compañeros para desconectar del trabajo y volver a sus tareas laborales con más energía y nunca olvidan reír. Otros empleados tienen dificultades para el trabajo en equipo pero son muy rápidos en completar sus obligaciones diarias. Algunos trabajadores tienen una mesa muy ordenada, otros en cambio no la han ordenado en meses… y tú, ¿qué tipo de trabajador eres?

Descubre qué tipo de trabajador eres

El amistoso. Nunca comienzas tu jornada laboral sin haber preguntado a cada compañero qué hizo durante su fin de semana, cómo se encuentra su pareja o su  madre, qué planes tiene para el próximo fin de semana o si ya ha elegido las fechas de sus próximas vacaciones. Tienes mucha energía y tu motivación te ayuda a trabajar muy bien.

El independiente. Sabes que te debería gustar el trabajo en equipo, pero eres consciente de que piensas mejor cuando tomas las decisiones por tu cuenta. Sabes que este tipo de trabajador es más productivo cuando no hay distracciones. Tienes una buena concentración, te exiges mucho a ti mismo, sabes qué tareas necesitas completar en tu jornada laboral y estás decidido a completarlas.

El multitasking. Si tienes que completar un informe, servir un café, llamar a tu jefe, escribir un correo electrónico y actualizar una página web, tu jornada laboral comenzará de la siguiente manera: escribirás el primer párrafo del informe mientras planeas la conversación con tu jefe, luego llamarás a tu jefe mientras redactas el e-mail, luego seguirás con el informe mientras actualizas la página web, luego servirás el café pensando en cómo deberá ser la conclusión del informe… eres rápido en tu trabajo y no sabes lo que significa el estrés. ¡Al contrario!

El emprendedor. Siempre tienes nuevas ideas para los proyectos de la empresa, sorprendes con tu creatividad, sabes encontrar el lado positivo, eres realista y para tomar decisiones siempre tienes en cuenta el tiempo y los recursos disponibles. Sabes que necesitas apuntar hacia el sol para alcanzar, como poco, las estrellas.

 

FacebookTwitterGoogle+MeneameRedditTumblrBlogMarksTechnotizieCompartir
Filed in: sin categoria Tags: 

Get Updates

Share This Post

Recent Posts

© 2017 Gesfomedia Formación. All rights reserved.