0

Tener una buena relación con tu jefe

No es fácil dedicar 40 horas semanales a las actividades laborales, más el tiempo que tardamos en llegar a nuestro puesto de trabajo y volver a casa. Pero todos necesitamos trabajar para pagar las facturas y permitirnos ese viaje que tanto estamos deseando emprender. Tener una buena relación con tu jefe es una de las maneras más prácticas de enamorarte de tu trabajo y sentirte a gusto al madrugar de lunes a viernes. Pero… ¿cómo se consigue?

 

Cinco consejos para tener una buena relación con tu jefe

  1. Salúdale cada mañana. Toma la iniciativa y dale los buenos días porque estos pequeños detalles ayudan a mejorar el ambiente en el trabajo.
  2. Pregúntale qué proyecto es prioritario. Muchas veces nos encontramos con dos proyectos que debemos terminar a la vez, y esta situación puede provocar estrés. Es normal sentir que no hay suficiente tiempo para completar un gran número de actividades laborales. Mantén la calma, coméntale tu situación y pregúntale cuál considera que debes entregar primero. Agradecerá tu sinceridad y estarás mucho más cerca de tener una buena relación con tu jefe.
  3. No te limites a tus responsabilidades. Si tu jefe te pide entregarle un informe antes de la hora de comer, intenta completarlo una hora antes de almorzar. Tu jefe espera que cumplas con tu trabajo, pero se sorprenderá cuando detectas algunos problemas y propones las soluciones. ¡Ojo! Esto no significa hacer horas extra. 
  4. Pregunta mucho. Tener una buena relación con tu jefe es mucho más fácil cuando te muestras interesado en aprender y le planteas todas tus dudas. Toma nota de sus respuestas para no tener que repetir la pregunta.
  5. ¿Cómo es su forma de ser? Si valora la rapidez, intenta entregar el proyecto cuanto antes para tener una buena relación con tu jefe. Si presta mucha atención a la precisión, cuida cada detalle.
FacebookTwitterGoogle+MeneameRedditTumblrBlogMarksTechnotizieCompartir
Filed in: sin categoria Tags: , , , , , , , , , , , ,

Get Updates

Share This Post

Related Posts

© 2017 Gesfomedia Formación. All rights reserved.